13 TV

24 Horas

3/24

3XL

40 Latino

40 TV

7RM

7RM HD

8Madrid

8TV

A7

A&E

Al Jazeera

Amar en tiempos revueltos

América Sports

American Idol

Animal Planet

Animax

Antena 3

Antena 3 Canarias

Antena 3 HD

Aprende Inglés TV

Aquí TV

Aragón Televisión

AXN

Baby TV

Bandamax

Barca TV

BBC Entertainment

BBC World News

Betizu

Biography Channel

Bloomberg TV

Boing

Boomerang

Business TV

Calle 13

Calle 13 HD

Canal+

Canal+ Acción

Canal+ Comedia

Canal+ DCine

Canal+ Dos

Canal+ Liga

Canal+ Xtra

Canal 4 Navarra

Canal 7 Región de Murcia

Canal 7 Televisión (Madrid)

Canal 18

Canal 33

Canal AD

Canal Biography

Canal Buzz

Canal Caracol

Canal Català TV

Canal Cocina

Canal de Historia

Canal E!

Canal Extremadura TV

Canal FX

Canal Hollywood

Canal Latino TV

Canal Nou

Canal Nou 2

Canal Nou 24

Canal Nou Internacional

Canal Odisea

Canal Panda

Canal Parlamento

Canal Regional de Noticias

Canal Super3

Canal Sur 1

Canal Sur 2

Canal Sur HD

Canal Vasco

Cantabria TV

Caracol TV

Caracol TV Internacional

Cartoon Network

Case Closed

Castilla-La Mancha TV

CCTV-E

Cinecanal

Cinemax

Clan

Clásico TV

CMT

CNN+

CNN en Español

CNN Internacional

Cosmo HD

Cosmopolitan Television

Crimen & Investigación

CRN

Cuatro

Cubavisión Internacional

CyL7

CyL8

DCine Español

Detective Conan

Digital+

Discovery Channel

Discovery Familia

Discovery Health

Discovery Home & Health

Discovery Kids

Discovery Science

Discovery Travel & Living

Disney Channel

Disney Channel España

Disney Cinematic

Disney Junior

Disney XD

Divinity

DMAX

Docu TVE

Dr. House

Dragon Ball Z

Duson TV

E! Entertainment television

E! News

EcuaTV

Ecuavisa

El 33

El Canal de las Estrellas

ESPN

ESPN+

ESPNews

ESPN Deportes

Esport3

ETB 1

ETB 2

ETB 3

ETB 4

ETB Sat

EuroNews

Europa Europa

Eurosport

EWTN

FactoríaDeFicción

Film&Arts

Film Zone

FOX Crime

FOX España

FOX HD

FOX News

France 24

FX

Globovisión

Gol Televisión

Grey´s Anatomy

HBO

HBO Family

HBO Plus

History Channel

Hollywood

HTV

I.SAT

iB3

iB3 HD

Intereconomía TV

KidsCo

Kiss TV

La 1

La 2

La 10

La Tienda en casa

LaOtra

LaSexta

LaSexta2

LaSexta3

LaSexta HD

LaSiete

Late night Show

Libertad Digital TV

Liv

Lleida TV

Local Media TV

Magic Kids

Marca TV

Married with Children

MGM

Mírame Televisión

Motors TV

Moviecity

MTV

MTV España

MTV Hits

MTV Jams

MTV2 Europe

Mundo Interactivo

Nat Geo Wild

National Geographic Esp.

Neox

Nick Jr.

Nickelodeon

Nickelodeon España

Nicktoons

Nitro

Nova

Novelísima

Odisea

Oro Sports TV

Paramount Comedy

People & Arts

Playboy TV

Playhouse Disney

Popular TV

Press TV

RAI

Real Madrid TV

Rede Record

RT

RTPA

RTVE

RTVV

Science Channel

Sky News

Sportmanía

Sony

Sony Spin

Space

Studio Universal

StudioCanal

SyFy

TCM

TCM Clásico

TeleAsturias

TeleBahía

Telecinco

Telecinco HD

Telecinco Sport

Telecorazón

Teledeporte

Telefe Internacional

Telemadrid

Telemadrid HD

Telemadrid Sat

TeleSUR

Teletaxi TV

Televisió de Catalunya

Televisión Canaria

Televisión Canaria Dos

Televisión Rioja

The Film Zone

TNT España

Toon Disney

TOT TV

TPA2

TV3

TV3CAT

TV3HD

TV5 Monde

TV Chile

TV Colombia

TV Galicia

TVC

TVE

TVE HD

TVE Internacional

TVG

TVR

Universal Channel

Utilísima Satelital

Veo7

VH1

VH1 Classic

VH1 Soul

VH1 Uno

Viva

VTelevisión

Warner Channel

X-Time

XEW-TV

 

CANAL CUATRO EN VIVO

Ver CUATRO en vivo por Internet.
 

Cuatro es el segundo canal de televisión generalista, de ámbito nacional y en abierto, del Grupo Mediaset España Comunicación, junto con Telecinco, LaSiete, FactoríaDeFicción, Boing y Divinity; grupo propietario además del 22% de la plataforma de televisión por satélite Digital+.

Cuatro fue un canal fundado por el Grupo PRISA por reconversión de la concesión del canal analógico nacional por el que emitió, desde 1990, el canal de pago Canal+ del grupo Prisa TV. Comenzó sus emisiones regulares el 7 de noviembre de 2005. La sede del canal estuvo afincada en la localidad madrileña de Tres Cantos desde su fundación hasta enero de 2011, pero tras la fusión pasó a Fuencarral, la ubicación de Telecinco.

Fusión Telecinco - Cuatro

El día 18 de diciembre de 2009, Mediaset, accionista mayoritario de Mediaset España Comunicación, y PRISA, dueña de la totalidad de Prisa TV, presentaron un acuerdo de fusión de sus cadenas de televisión en abierto (Telecinco y Cuatro).

Tras el acuerdo de fusión, Cuatro y su licencia de emisión se separaron de Prisa TV, y esta empresa fue adquirida, en su totalidad, por Mediaset España Comunicación. Junto con este acto, PRISA obtuvo acciones de nueva emisión de Mediaset España Comunicación, del 18% del capital social de esta empresa.

Previamente a este acuerdo, se formalizó la entrada de Mediaset en el accionariado de Digital+, con el 22% de las acciones.

Meses después, en concreto el 23 de agosto de 2010, 40 latino cesó sus emisiones en TDT para ser sustituido por Canal+ Dos. Sin embargo, el canal sufrió una profunda renovación de su programación, ya que sigue emitiendo para plataformas de pago como Digital+ e Imagenio.5 Más tarde, con la nueva temporada, llegaron Boing, un canal derivado del contenedor de series y dibujos animados orientado hacia el público infantil y juvenil y Telecinco HD, la señal en alta definición de Telecinco. Además, tras la compra de Cuatro por parte de Mediaset España Comunicación y la entrada de ésta en el accionariado de Digital+ en diciembre de 2009, en enero de 2011 se produjo una fusión de medios materiales y humanos entre Informativos Telecinco y Noticias Cuatro con sede en las instalaciones de Mediaset España Comunicación en Fuencarral. Aun así, el 31 de diciembre de 2010, PRISA cerró el canal de noticias CNN+ a causa de la expiración del contrato y la renuncia por parte de PRISA de mantener el canal, ya que las perspectivas de negocio para los próximos meses no eran para nada positivas. El canal de noticias fue reemplazado el 31 de diciembre de 2010 por Gran Hermano 24 horas, un canal de telerrealidad que conectaba las 24 horas del día con el concurso. Como el canal era provisional, cerró el 1 de marzo de 2011 y nació Divinity, un canal dirigido especialmente al público femenino que refleja el espíritu riguroso y desenfadado del mundo de las celebrities, las tendencias y la crónica social. Divinity con periodistas de primer nivel como es el caso de: Mariano Batista, Daniela Saurwald y Soledad Añones. Con todos estos cambios, la fusión entre Telecinco y Cuatro y la entrada de Telecinco y Telefónica en Digital+ concluyeron el 10 de noviembre de 2010 tras los continuos retrasos por parte de varios órganos del sistema español que no la veían con buenos ojos, como por ejemplo, la Comisión Nacional de la Competencia. Aun así, el 24 de diciembre de 2010 tuvo lugar un importante consejo de administración de Telecinco en Madrid y el día 28 se constituyó la nueva sociedad fruto de la fusión con Cuatro. Finalmente, el 1 de enero de 2011 se hizo efectiva la integración, pero no fue hasta el día 10 cuando toda la maquinaria se puso en movimiento.

Este acuerdo convierte a Telecinco en el mayor grupo audiovisual de España por cuota y evolución de audiencia. El grupo tiene un total de nueve canales con identidad propia y una oferta de programación adecuada a cada uno de los perfiles de la TDT, siendo Telecinco, Cuatro, LaSiete, FactoríaDeFicción, Boing, Divinity, Canal+ Dos, Telecinco HD y un canal de pago por determinar. Todos estos canales son propiedad de Mediaset España Comunicación excepto Canal+ Dos, que es propiedad de Prisa TV.

El presidente de la sociedad resultante (que mantuvo las marcas y líneas editoriales de ambas cadenas) es Alejandro Echevarría, con cuatro consejeros delegados que son Paolo Vasile, Giuseppe Tringali, Juan Luis Cebrián y Manuel Polanco.

En su primer mes como cadenas fusionadas, Telecinco y Cuatro experimentaron un notable descenso de audiencia, solucionándose el bajón en febrero. Ya en Marzo, Cuatro aventajaba a su principal competidor, laSexta, en medio punto de share, con una parrilla de producción propia casi en totalidad.

Internet

El 30 de marzo de 2007 Cuatro se convierte en la segunda cadena de televisión en España (tras Antena 3) en tener un canal propio en YouTube.7 Un año después, en mayo de 2008, nace cuatro.mobi. El portal de Cuatro para Internet móvil ofrece la posibilidad de consultar a través de un teléfono o dispositivo móvil toda la guía de programación de la cadena, las noticias de actualidad y deportes y una amplia selección de vídeos con los mejores momentos de Cuatro, aunque poco después de un año dejó de funcionar.

Polémicas

Cuatro, mientras pertenecía al Grupo Prisa, emitió un reportaje exclusivo sobre la trama Gürtel, en el que se emitían escuchas robadas de los principales implicados en el asunto. La cadena fue criticada por recibir, al igual que el diario El país, las escuchas filtradas, de las que posteriormente el juez Baltasar Garzón está pagando en los procesos judiciales abiertos.

Sus boletines de noticias y el fichaje de Iñaki Gabilondo han provocado la definición del canal como de ideología izquierdista.

Emitió pornografía en el programa de late night After Hours.

Audiencias
Nace Cuatro


Cuatro comenzó sus emisiones el 7 de noviembre de 2005 a las 20:44 horas con una presentación especial de la cadena y de sus principales rostros. Esta retransmisión la siguieron un total de 1.887.000 espectadores lo que supuso el 13,5% de la audiencia total. Tras esta pequeña gala de apenas quince minutos de duración, Iñaki Gabilondo presentó la primera edición de Noticias Cuatro delante de 2.472.000 espectadores anotando un prometedor 15.1% de share. El informativo destacó por su liderazgo en clases altas (24,5%), en grandes urbes (23,7%) y en la Comunidad de Madrid, donde su cuota de pantalla alcanzó el 30,6% colocándose como segunda opción por detrás de Antena 3, aventajando a La 1 en algo más de 13 puntos. Tras el informativo, El guiñol de Canal+ se estrenó en Cuatro con un 14,6% de share y 2.629.000 televidentes.

En prime time, Cuatro emitió la gala de presentación de la cadena, bajo el título Hoy no estrenamos programa, estrenamos cadena. La presentación se realizó desde los tres principales platós de la cadena: los de Maracaná 05, Channel Nº4 y Noche Hache. Por ellos desfilaron la mayoría de los presentadores de la cadena que estuvieron acompañados por diversos invitados del mundo del espectáculo como Santiago Segura, Samuel Eto'o e Iker Casillas. Un total de 1.310.000 personas, el 10,3% de la audiencia, estuvo pendiente de esta gala de presentación.

En el late night, la cadena presentó Cuatrosfera ante el 13,4% de la audiencia y 234.000 personas. El nuevo espacio de entretenimiento de Cuatro estuvo dirigido por Kira Miró, Ernesto Sevilla, Manuela Velasco y Johann Wald.

Cuatro comenzó su andadura con un 4,2% de media mensual.

PROGRAMAS

20p, 21 días, Alta tensión (concurso de TV), La batalla de los coros, Brainiac (programa de televisión)
Caiga quien caiga,  Caiga quien caiga (España), Callejeros (programa de TV), Callejeros Viajeros, Channel nº4, Circus, más difícil todavía, Cuarto milenio, Cuatrosfera
Dame una pista, Desafío extremo, El campamento, El hormiguero (programa de televisión), El topo (reality show), Estas no son las noticias
Factor X (España), Fiesta fiesta, Fifty Fifty, Football Cracks, Gran Slam, Granjero busca esposa, Hermano mayor (programa de televisión), Humor amarillo
Lo que diga la rubia, Las mañanas de Cuatro, Maracaná 06, Matinal Cuatro, Money, money
Nada x aquí, Noche Hache, Nos pierde la fama, Noticias Cuatro
Las noticias del guiñol, Password (programa de televisión), Perdidos en la tribu, Reforma sorpresa
Saturday Night Live (España), SOS adolescentes, Soy el que más sabe de televisión del mundo,Supernanny
Telecupón, Tienes talento, Tonterías las justas, El traidor, UAU!
Vaya tropa, Visto y Oído  Fuente

  Comparte este articulo : Compartir en Facebook

Ver CUATRO en Vivo:  www.cuatro.com/

 

Home         Mapa del Sitio          Contacto y publicidad

Copyright 2011 - TV España Vivo .com